jueves, 13 de mayo de 2010

Carta a la Tierra

Por Pamela González Toro.


Querida Tierra:

Gracias por darme la vida y ayudarnos a cultivar nuestros alimentos, por los frutos y toda la comida que nos has entregado, porque sin ella nos hubiéramos muerto de hambre y no podría compartir con mi familia al almuerzo y todos los días de mi vida. Estoy viva por eso estoy muy feliz, y además, porque mi tierra querida me sostienes de mis pies, me das el agua, sostienes a las plantas y los árboles que estos nos entregan oxígeno.

Gracias por todo Querida Tierra, eres magnífica, es por eso que te pido perdón ya que nosotros los seres humanos somos unos deconsiderados contigo y te maltratam
os, es por eso que te pido humildemente que nos perdones por ensuciarte. Desde ahora en adelante, contamináremos menos, tenemos que cambiar el futuro, no te podemos pedir que seas como antes, porque es casi imposible, aunque quisiéramos que no te exterminaran jamás nos gustaría que el mundo no terminara.

Intentaremos no gastar mucha agua, reciclar mucho más, cuidar a los animales que están en peligro de extinción y tratarnos a nosotros mucho mejor.

Cuidaremos tu atmósfera y créeme que esta vez no te desilusionarás de nosotros. Jamás una oportunidad más.

Gracias, Querida Tierra, te amaremos hoy y Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario